Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum y Carney refuerzan agenda económica y coordinación bilateral rumbo al T-MEC
Claudia Sheinbaum y Mark Carney abordaron los retos económicos y la coordinación rumbo a la revisión del T-MEC para mantener estabilidad y crecimiento
Nacional Plataformas de streaming en México crecen 4.9 % y entran en fase de madurez, según estudio
El streaming sigue creciendo, pero a un ritmo más moderado que en años previos, una tendencia que atribuyó a mayores niveles de competencia
Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Internacional Dos muertos en un nuevo ataque de EE.UU. a embarcación en el Pacífico
Suman más de 130 las personas que han muerto durante las actividades militares de EE.UU. en el Caribe y el Pacífico
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Al menos tres manifestaciones en el centro de la Ciudad de México
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado, toda vez que se espera por lo menos una marcha en la zona centro de la capital.

En su agenda de previsiones, indicó que aproximadamente a las 09:00 h, un grupo de manifestantes se movilizará del Ángel de la Independencia a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Advirtió que desde temprana hora hay presencia de inconformes en las inmediaciones en el Ángel de la Independencia, y hay cortes a la circulación en Bucareli, a partir de Morelos.

Asimismo, a la misma hora se prevé una concentración en el Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en Av. Juárez 8, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 11:00 h se espera otra movilización en la SCJN, ubicada en Av. Pino Suárez 2, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Se prevé que durante el día, el Frente Popular Revolucionario se manifieste en varias dependencias del Gobierno de la Ciudad de México.

Redacción