Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Al menos tres manifestaciones en el centro de la Ciudad de México
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado, toda vez que se espera por lo menos una marcha en la zona centro de la capital.

En su agenda de previsiones, indicó que aproximadamente a las 09:00 h, un grupo de manifestantes se movilizará del Ángel de la Independencia a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Advirtió que desde temprana hora hay presencia de inconformes en las inmediaciones en el Ángel de la Independencia, y hay cortes a la circulación en Bucareli, a partir de Morelos.

Asimismo, a la misma hora se prevé una concentración en el Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en Av. Juárez 8, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 11:00 h se espera otra movilización en la SCJN, ubicada en Av. Pino Suárez 2, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Se prevé que durante el día, el Frente Popular Revolucionario se manifieste en varias dependencias del Gobierno de la Ciudad de México.

Redacción