Minuto a Minuto

Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Internacional Llega a EE.UU. ‘The Mystery Man’, una representación hiperrealista del cuerpo de Cristo
'The Mystery Man' ofrece un recorrido inspirado en los estudios del Sudario, lienzo que la tradición cristiana vincula con la sepultura de Jesús
Internacional ICE ha ofrecido a sus agentes como apoyo de seguridad en partidos del Mundial, según NBC
Los agentes de ICE no realizarán controles de estatus migratorio a las personas y añadió que el uso de uniforme dependerá de cada sede
Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Al menos tres concentraciones en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este martes, autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar precauciones, debido a que se prevén al menos tres concentraciones en diversas zonas de la Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalino informó en Twitter que durante el día se espera la presencia de manifestantes en avenida Plaza de la Constitución sin número, en la colonia Centro Histórico, en Cuauhtémoc.

También durante el día, expuso, se prevé la concentración de un grupo de personas en calle San Luis, a la altura de Privada San Francisco, en la colonia Corpus Cristi, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El organismo del gobierno capitalino agregó que a las 10:00 h de espera que manifestantes se reúna en avenida Congreso de la Unión número 66, en la colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Con información de Notimex