Minuto a Minuto

Internacional Meta podría recibir multas por incumplir fallo electoral brasileño; ¿qué es lo que hizo?
El fallo prohíbe limitar injustificadamente publicaciones políticas, y fija una multa diaria de 500 mil reales por incumplimiento
Internacional Trump defiende el alivio de sanciones a Rusia para poner fin a la guerra en Ucrania
Volvió a cargar contra el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien acusó de utilizar las refinerías de diésel en Rusia como objetivo
Internacional Debate presidencial por Brasil: Lula cuestiona recortes y vínculos de Bolsonaro con Trump y Milei
Los ataques personales y las intervenciones hacia las cámaras dominaron el encuentro, dejando las propuestas concretas en segundo plano
Internacional León XIV reaparece en el ángelus; dice que retomará gradualmente sus actividades
A las doce del mediodía, León XIV apareció en la ventana de sus aposentos en el Palacio Apostólico vaticano
Nacional Detienen al “Talibán” y otros cuatro en Sinaloa; los vinculan con el homicidio de 10 mineros
Los detenidos están vinculados con el secuestro y homicidio de 10 trabajadores de la minera Canam/Vizsla Silver Corp., ocurrido en enero
Al menos seis manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Internet

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas debido a que para este miércoles se prevén varias movilizaciones en la Ciudad de México.

A las 08:00 h se espera una concentración en la Alameda Central, ubicada en  Avenida  Hidalgo s/n., en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 h habrá una movilización en la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en Abraham González 48, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora se prevé otra concentración en el Museo Franz Mayer, ubicado en Avenida Hidalgo 45, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Por la tarde, a las 14:00 h se espera una concentración en la Embajada de Pakistán en México, ubicada en Hegel 512, en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

A las 16:00 h habrá una marcha que partirá de Paseo de la Reforma 164, en la colonia Juárez, hacia la Segob.

Mientras tanto, a las 17:00 h se prevé una movilización en el Zócalo capitalino.