Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
Al menos dos muertos por explosión de polvorín en Hidalgo
Explosión de polvorín en Hidalgo. Foto de LDD

Al menos dos personas murieron este viernes debido a la explosión de un polvorín en la comunidad de El Mezquital, perteneciente al municipio hidalguense de Santiago de Anaya.

El presidente municipal Jorge Aldana Camargo señaló que el incidente ocurrió en un terreno agrícola destinado a la siembre de alfalfa, y que el almacén es una construcción de block sin loza.

Añadió que en total se registraron tres explosiones de pirotecnia, mismas que causaron que los cuerpos se desintegraran.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como bomberos de Actopan e inclusive paramédicos de San Salvador.

Autoridades y rescatistas se encuentran en el lugar por motivos de seguridad y trabajan para recuperar los restos de los muertos, de los cuales se desconoce su identidad.

Con información de AM Hidalgo