Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en represalia por el derribo de un helicóptero
El Centcom afirmó que la operación fue una respuesta proporcional a la agresión iraní, sin detallar los objetivos atacados
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Internacional Elecciones en Perú: Roberto Sánchez aventaja a Keiko Fujimori
Las elecciones en Perú se han convertido en una batalla voto a voto cuyo desenlace sigue infartantemente abierto
Internacional Papa León XIV se reúne con Bad Bunny y su familia en Madrid
El papa León XIV sostuvo un encuentro privado con el cantante Bad Bunny y su familia tras el acto que llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabeú
Al menos dos heridos por ataque armado en inmediaciones de plaza Andares, en Zapopan
Foto de Jay Rembert para Unsplash

Un ataque armado la tarde de este jueves en inmediaciones de plaza Andares, en Zapopan, Jalisco, dejó como saldo al menos dos personas heridas, confirmaron las autoridades.

Ricardo Sánchez Berubén, coordinador general estratégico de Seguridad estatal, informó que se desplegó a fuerzas de seguridad a la zona para realizar las labores correspondientes.

Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que se sube a una de las víctimas a una ambulancia en una camilla.

Con información de López-Dóriga Digital