Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Al menos cuatro personas asesinadas y tres heridas en la Ciudad de México

Al menos cuatro personas asesinadas y tres heridas en la Ciudad de México - Acordonamiento de la escena del crimen
Acordonamiento de la escena del crimen. Foto de Archivo

El jueves de esta semana se contabilizaron al menos cuatro personas asesinadas y tres heridas en la Ciudad de México

El jueves de esta semana se contabilizaron al menos cuatro personas asesinadas y tres heridas en la Ciudad de México, específicamente en las alcaldías Iztapalapa, Tlalpan, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

Trabajadores de limpieza que ingresaban a su jornada laboral, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba cubierto con varias cobijas y con signos de tortura.

La víctima se encontró a un costado de la sede de la Policía Federal en Iztapalapa, en la esquina de Telecomunicaciones y Periférico, colonia Leyes de Reforma

También en Iztapalapa, se alertó a la policía capitalina para que arribaran a las calles Eusebio Guajardo y Ermita, en la colonia Barrio San Miguel, debido a una persona asesinada por varios disparos de arma de fuego.

En Tlalpan, fueron hallados dos hombres asesinados al interior de la cajuela de un auto Jetta color blanco, entre las calles Aquiles Serdán y Flores Magón, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección.

Un intento de robo a cuenta habiente sobre la calle San Borja, terminó con una persona lesionada en la alcaldía Benito Juárez.

Finalmente en Venustiano Carranza, una pareja fue agredida por un vecino al interior de una vecindad en la colonia Penitenciaria.

Con información de Político

asesinadosciudad de méxico
Menú de accesibilidad