Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Al menos cuatro personas asesinadas y tres heridas en la Ciudad de México
Acordonamiento de la escena del crimen. Foto de Archivo

El jueves de esta semana se contabilizaron al menos cuatro personas asesinadas y tres heridas en la Ciudad de México, específicamente en las alcaldías Iztapalapa, Tlalpan, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

Trabajadores de limpieza que ingresaban a su jornada laboral, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba cubierto con varias cobijas y con signos de tortura.

La víctima se encontró a un costado de la sede de la Policía Federal en Iztapalapa, en la esquina de Telecomunicaciones y Periférico, colonia Leyes de Reforma

También en Iztapalapa, se alertó a la policía capitalina para que arribaran a las calles Eusebio Guajardo y Ermita, en la colonia Barrio San Miguel, debido a una persona asesinada por varios disparos de arma de fuego.

En Tlalpan, fueron hallados dos hombres asesinados al interior de la cajuela de un auto Jetta color blanco, entre las calles Aquiles Serdán y Flores Magón, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección.

Un intento de robo a cuenta habiente sobre la calle San Borja, terminó con una persona lesionada en la alcaldía Benito Juárez.

Finalmente en Venustiano Carranza, una pareja fue agredida por un vecino al interior de una vecindad en la colonia Penitenciaria.

Con información de Político