Minuto a Minuto

Deportes Balogun, el hijo de migrantes que alumbra a EE.UU. en la Copa del Mundo
Folarin Balogun se ha convertido en una de las estrellas revelación de de Estados Unidos en el Mundial 2026
Deportes Video: Marruecos anota el gol más rápido hasta el momento del Mundial 2026
Ismael Saibari, futbolista de Marruecos, concretó en Boston lo que es hasta el momento el gol más rápido del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología México también gana en internet: es la selección más buscada en Google
Las búsquedas relacionadas con el equipo mexicano durante las últimas 24 horas, a nivel mundial, supera con creces a potencias del balompié
Nacional Toneladas de basura inundan Ciudad de México tras el triunfo de la selección
Los festejos que se llevaron a cabo en diversos puntos de FanFest en CDMX dejaron un total de 40 toneladas de residuos y basura
Internacional Migrantes haitianos en México viven con felicidad y nostalgia el partido ante Brasil
Tras más de 50 años sin Mundial, haitianos varados en el sur de México confían en una sorpresa ante Brasil
Al menos cuatro movilizaciones este viernes en la Ciudad de México
Foto de Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que al menos cuatro movilizaciones de registrarán este viernes en diversos puntos de la capital del país.

A las 08:00 h se espera una concentración en el Jardín Hidalgo, ubicado en Ignacio Allende esquina Avenida Miguel Hidalgo, colonia Centro Coyoacán.

A las 11:00 habrá una movilización en Avenida Félix Cuevas 366, en la colonia Tlacoquemecatl del Valle.

A las 12:00 h se prevé una marcha de Paseo de la Reforma a República de Brasil, en el Centro Histórico.

Durante el día habrá una movilización en Palacio Nacional, ubicado Avenida Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

Con información de López-Dóriga Digital