Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Al menos cinco muertos por sismo en México
Foto de @Reuters

La noche de este jueves se registró un sismo de 8.4 grados que se sintió en varios sitios del país, que dejó un saldo de al menos cinco muertos.

El gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, informó de la muerte de tres personas en San Cristobal de las Casas.

Dos mujeres murieron en la colonia La Hormiga, cuando ocurrió el derrumbamiento de una vivienda.

Al menos cinco muertos por sismo en México - Sismo-Oaxaca
Se reportaron afectacciones en distintas viviendas del país. Foto de internet

Por otra parte, Arturo Nuñez Jiménez, gobernador de Tabasco, informó la muerte de dos menores en el estado, uno de ellos murió a causa de la caída de una barda.

El otro deceso ocurrió en un hospital infantil, en el que un bebé perdió la capacidad de respirar tras un corte en la electricidad.

Al menos cinco muertos por sismo en México - EPN
El presidente Enrique Peña Nieto confirmó la muerte de al menos cinco personas. Captura de Pantalla.

Por su parte, en Oaxaca no se tienen reportes de decesos ni daños materiales mayores.

Redacción