Al menos cinco movilizaciones este sábado en la Ciudad de México

Al menos cinco movilizaciones este sábado en la Ciudad de México - Foto de @ntrtoros
Foto de @ntrtoros

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas debido a que este sábado se prevén varias movilizaciones en la Ciudad de México

Autoridades de la Ciudad de México alertaron a los automovilistas debido a que este sábado se prevén varias movilizaciones en diversos puntos de la capital del país.

A las 11:00 h se espera una concentración en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), ubicada en Avenida Periférico Sur y Zapote s/n, en la colonia Isidro Fabela, Alcaldía Tlalpan.

A las 12:00 h habrá una movilización en el Ángel de la Independencia, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, esquina con Florencia, en la colonia Juárez.

A la misma hora se prevé una concentración en el Parque de la Consolación, ubicado en la calle San Ricardo esquina San Hermilo, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán.

A las 16:00 h se espera una concentración en el Palacio de las Bellas Artes, en avenida Juárez sin número, en la colonia Centro, en Cuauhtémoc.

También a la misma hora habrá otra concentración en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ubicado en calle Maestro Antonio Caso 45, colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoconcentracionesmovilizacionessábado