Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Al menos 4 mil viviendas en Oaxaca resultaron afectadas por sismo

Al menos cuatro mil viviendas en Oaxaca resultaron afectadas tras el sismo de 7.2 ocurrido este viernes y 80 escuelas resultaron con afectaciones en 33 municipios del estado.

Heliodoro Díaz Escárraga, coordinador estatal de Protección Civil, confirmó que, hasta el momento, mantienen reuniones de evaluación con las autoridades locales de las comunidades, por lo que la cifra es preliminar.

Al menos 4 mil viviendas en Oaxaca resultaron afectadas por sismo - sismo-oaxaca
Foto de Internet

Hasta este domingo, se habían contabilizado unas 80 escuelas afectadas, 36 de educación básica y 44 de los niveles medio superior y superior.

Además se reportan daños en al menos 10 clínicas y hospitales, edificio públicos, iglesias y negocios.

Se registraron derrumbes en 46 tramos carreteros que ya fueron atendidos y debido a las constantes réplicas, se mantiene la suspensión de clases en la entidad.

Con información de El Universal