Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Al menos 27 detenidos por bloqueos en Tláhuac

Al menos 27 detenidos por bloqueos en Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Pública también informó que cinco vehículos pesados fueron quemados y 25 mototaxis fueron llevados al corralón

Por lo menos 27 personas fueron llevadas a la Agencia 50 del Ministerio Público por los bloqueos ocurridos esta tarde, durante el operativo encabezado por la Marina-Armada de México en la delegación Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó además que cinco vehículos pesados que fueron quemados y 25 mototaxis que bloqueaban las avenidas fueron llevados al corralón.

Asimismo, la policía capitalina mantiene un cerco perimetral para resguardar el orden público en la demarcación y las zonas aledañas.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que la estación Nopalera de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ya fue abierta, y opera con normalidad al igual que el resto de las estaciones.

El STC Metro precisó que esa estación fue cerrada mientras se realizaban las acciones para mantener el orden público.

Esta tarde, la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar), en coordinación con Fuerzas federales y de seguridad pública de la Ciudad de México, repelieron una agresión de presuntos narcomenudistas en la delegación Tláhuac.

Redacción

ataquescorralónenfrentamientostláhuac
Menú de accesibilidad