Minuto a Minuto

Internacional Demandan en corte la orden de Biden que restringe el asilo en la frontera EE.UU.-México
Organizaciones demandaron la orden ejecutiva del presidente Biden que restringe de manera drástica las solicitudes de asilo en la frontera
Nacional Tribunal colegiado ratifica negativa de amnistía al exgobernador Mario Villanueva
En 2023, la jueza Diana Montserrat Partida determinó que era inviable dar amnistía al exmandatario estatal
Nacional México avisa de temporal de lluvias en sur y sureste del país y la Península de Yucatán
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que llamó a la población de esa regiones a extremar precauciones ante la llegada del temporal de lluvias
Nacional Suprema Corte ordena a la FGR investigar crímenes de lesa humanidad en la Guerra Sucia
La FGR deberá investigar presuntos crímenes de lesa humanidad en la Guerra Sucia y determinar si ejerce acción penal por esos actos denunciados
Internacional El país “no puede esperar más”: nuevo primer ministro de Haití
Garry Conille asumió el cargo en medio de una crisis sin precedentes en Haití, que, admitió, se enfrenta a "grandes desafíos"
Al menos 2 muertos y 15 lesionados por colapso de barandal en plaza de San Luis Potosí
Al menos 2 muertos y 15 lesionados por derrumbe en plaza de San Luis Potosí. Foto de X @noticiasredmx

Al menos dos personas murieron y 15 resultaron lesionadas por el colapso del barandal de la terraza de un antro ubicado en el tercer piso de la Plaza Alttus de San Luis Potosí.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, el derrumbe se presentó en el tercer nivel de un antro denominado Rich ubicado en la avenida Sierra Leona.

Los primeros reportes detallan que los jóvenes habrían caído desde una terraza del mencionado establecimiento debido, presuntamente, al sobrecupo lo que provocó que los barandales se vencieran.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron al lugar, donde primeros reportes indican el fallecimiento de dos hombres y alrededor de 15 lesionados.

El reporte fue atendido por agentes de la PDI y personal de la Vicefiscalía Científica quienes acudieron al sitio referido donde iniciaron las primeras indagatorias mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.

Con información de López-Dóriga Digital