Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Al menos 2 muertos y 15 lesionados por colapso de barandal en plaza de San Luis Potosí
Al menos 2 muertos y 15 lesionados por derrumbe en plaza de San Luis Potosí. Foto de X @noticiasredmx

Al menos dos personas murieron y 15 resultaron lesionadas por el colapso del barandal de la terraza de un antro ubicado en el tercer piso de la Plaza Alttus de San Luis Potosí.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, el derrumbe se presentó en el tercer nivel de un antro denominado Rich ubicado en la avenida Sierra Leona.

Los primeros reportes detallan que los jóvenes habrían caído desde una terraza del mencionado establecimiento debido, presuntamente, al sobrecupo lo que provocó que los barandales se vencieran.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron al lugar, donde primeros reportes indican el fallecimiento de dos hombres y alrededor de 15 lesionados.

El reporte fue atendido por agentes de la PDI y personal de la Vicefiscalía Científica quienes acudieron al sitio referido donde iniciaron las primeras indagatorias mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.

Con información de López-Dóriga Digital