Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Ciencia y Tecnología Artemis III probará un nuevo escudo térmico y sistemas vitales y de acoplamiento de Orión
Artemis III será la primera misión que no salga de la órbita terrestre, pese a que originalmente estaba diseñada para alunizar
Internacional JD Vance llama “amigo” a Rubio pero descarta comentar una posible candidatura presidencial
"Ambos estamos muy centrados en cumplir las responsabilidades que nos ha encomendado el pueblo estadounidense", aclaró Vance
Vida y estilo Aeroméxico inaugura su renovado Salón Premier Internacional en el AICM, ¿qué novedades tiene?
La reapertura del Salón Premier Internacional se suma a la reciente renovación del Salón Premier Nacional
Nacional México reafirma prioridad de América Latina y el Caribe en política exterior
El canciller Roberto Velasco disposición de México para continuar impulsando mecanismos de colaboración y coordinación con los países de la región
Al menos 14 agentes heridos de Guardia Nacional al volcar un vehículo en Chiapas
Foto de EFE

Al menos 14 agentes de la Guardia Nacional resultaron heridos, cuatro de ellos graves, tras la volcadura del vehículo que los transportaba en la carretera San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, informaron este jueves fuentes oficiales.

El vehículo en el que viajaban los agentes, integrantes de un batallón perteneciente a la ciudad de Chiapa de Corzo, se volcó y se impactó contra un auto particular, pero hasta el último informe no se reportaron personas fallecidas.

De manera preliminar y tras los primeros reportes se informó de que cuatro agentes se encuentran graves mientras que los otros diez están en observación debido a las lesiones.

En videos y fotografías publicadas por testigos y difundidas en redes sociales, se observa a ambos vehículos colisionados y además testigos señalaron que el camión de la Guardia Nacional fue el que perdió el control.

Hasta el lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Protección Civil para asistir a los agentes y trasladarlos a la hospital.

También arribaron otros agentes de la Guardia Nacional para limitar la zona y agilizar el tráfico en la carretera al tiempo que bomberos ejecutaban maniobras para remover los vehículos.

Con información de EFE