Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Al menos 10 concentraciones y marchas en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Autoridades del gobierno capitalino recomendaron a los automovilistas tomar sus precauciones, debido a que este viernes se esperan al menos una decena de marchas y concentraciones en varios puntos de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó en Twitter que en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 09:00 h, un grupo de personas se reunirá en calle Xocongo número 138, en la colonia Tránsito.

A las 10:00 h se prevé una marcha que saldrá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, mientras que una concentración de personas saldrán en caminata de las calles Antonio Caso esquina Ignacio Ramírez, colonia Tabacalera, rumbo a la sede de la alcaldía.

A esa hora, un grupo de mujeres se congregará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, en Cuauhtémoc, en tanto que en la alcaldía Venustiano Carranza se prevé una reunión de mujeres.

El organismo capitalino indicó que a las 11:00 h se espera una reunión de motociclistas que saldrá del Monumento a la Revolución, mientras que en el Zócalo capitalino sería sede de una concentración de personas.

Señaló que a mediodía se espera una concentración de mujeres en la explanada del Palacio de Bellas Artes, localizado en la avenida Juárez, en la colonia Centro.

A las 14:00 h, en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria, ubicada en la alcaldía de Coyoacán, se prevé la concentración de estudiantes.

Alas 16:00 horas se esperan dos marchas que partirían del Ángel de la Independencia, una hacia el Zócalo capitalino y otra al Palacio de Bellas Artes.

Con información de Notimex