Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Al corralón, 55 motocicletas tras rodada en Tepito; conductores iban armados
Foto de @Titulares24hrs

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, acudieron a calles de la alcaldía Venustiano Carranza, lugar donde se presentó una conglomeración de motociclistas, quienes al parecer pretendían realizar carreras de velocidad, lo que resultó en la remisión de más de cien vehículos.

A través de un comunicado, Derivado de un dispositivo en el cual participaron 23 uniformados de la SSC, apoyados con cuatro unidades oficiales, implementado en el cruce del Eje 1 Norte y Congreso de la Unión, en la colonia Penitenciaria, al menos 55 motocicletas fueron aseguradas por infringir el Artículo 34 Fracción II del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Los vehículos asegurados fueron trasladados a un depósito vehicular, ubicado en la alcaldía Iztacalco, derivado de los daños causados a las vías de comunicación y resistencia de particulares.

Luego de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que ninguna de las motocicletas remitidas, cuenta con reporte de robo, por lo que, los dueños al realizar el trámite correspondiente podrá recuperar su motocicleta.

Con información de López-Dóriga Digital