Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
AIFA incrementará operaciones a 46 vuelos diarios a partir del 15 de agosto
Foto de EFE

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) incrementará el número de operaciones aéreas que tiene a diario.

El general Isidro Pastor Román, director general del AIFA, anunció que a partir del 15 agosto se tendrán 46 vuelos diarios.

Los vuelos cubrirán rutas nacionales como La Paz, Mexicali, Huatulco, Puerto Escondido y la ciudad de Oaxaca, operadas por Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus.

Empezamos el 15 de agosto. Pasamos de 12 a 46 vuelos (diarios)”, detalló el general Román a su salida de Palacio Nacional.

Con información de El Universal