Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX hoy 23 de marzo: estas líneas presentan servicio lento
Usuarios de la Línea 12 del Metro CDMX señalaron servicio sumamente lento, con estaciones llenas
Nacional CDMX inicia la semana con manifestaciones de colectivos y ex trabajadores judiciales
Este lunes se esperan al menos seis concentraciones y manifestaciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Estadio Banorte supera pruebas de audio y video; así luce a cinco días de su reinauguración
Grupo Ollamani mostró imágenes del interior del Estadio Banorte a tan solo cinco días de su reinauguración
Internacional Trump afirma que “Irán quiere un acuerdo” y que podría llegar en los próximos cinco días
Trump señaló que "Irán realmente quiere llegar a un acuerdo", el cual podría suceder en los próximos cinco días
Nacional Indicio crítico en funeraria El Ángel: exigencias forenses y obligaciones estatales para convertir restos en parte de la verdad
Si el Estado pretende que ese hallazgo contribuya efectivamente a la identificación, la sanción y la reparación, debe actuar con disciplina científica y escrupuloso respeto a procedimientos que garanticen la validez y admisibilidad de la prueba
Reforzarán señalamientos de acceso al AIFA a partir del 26 de enero
Construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto de EFE / Archivo

Será el próximo 26 de enero del presente año la fecha estimada en que den inicio los trabajos para el reforzamiento de señalamiento en vía de acceso al Aeropuerto InternacionalFelipe Ángeles” (AIFA), de acuerdo con la Convocatoria a la Licitación Pública Nacional número LO-009000963-E12-2022, que emitió la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

El aviso para el suministro y colocación de señalamiento vertical en autopista, corredores y red básica en carretera libre de peaje al AIFA, explica que el plazo para la ejecución de los trabajos será de 49 días naturales.

De acuerdo con su programa, la recepción y apertura de proposiciones de la Licitación Pública Nacional respectiva se realiza este lunes.

La convocatoria de referencia está ubicada en el expediente 2388320-IO-963-E12-2022 Señalamiento al “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” (AIFA) en Compranet.

Con información de López-Dóriga Digital