Minuto a Minuto

Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
“Ahora vuelve a sus privilegios”: denuncia Lydia Cacho traslado de Succar Kuri a Cancún
Jean Succar Kuri. Captura de pantalla

Lydia Cacho reaccionó al traslado de Jean Succar Kuri Jean Succar Kuri a una cárcel de Cancún, Quintana Roo, asegurando que el empresario “volvió a sus privilegios”.

A través de redes sociales, Cacho aseveró que el traslado le devuelve sus privilegios al detenido, quien está sentenciado por pornografía infantil y corrupción de menores.

“Su presencia en la cárcel de Cancún le daba privilegios que incluían llevarle a niñas y ser parte del autogobierno, por eso se le envió fuera”, detalló.

Acusó que las víctimas de Succar Kuri no son respetadas y señaló que se trata de un preso de alta peligrosidad.

Jean Succar Kuri, sentenciado por pornografía sexual infantil y corrupción de menores, regresó a una cárcel de Cancún, Quintana Roo.

El empresario había sido trasladado a un penal federal en Chiapas, sin embargo, regresó al Centro de Readaptación Social de Benito Juárez.

En enero pasado Succar Kuri fue trasladado al Cefereso número 15 de Chiapas junto con 197 internos, bajo el argumento de que su relevancia política y poder económico ponían en riesgo la inestabilidad del Cereso de Cancún.

El empresario de origen libanés interpuso un amparo, pero un juez calificó de legal su traslado.

No obstante, el caso llegó al Poder Judicial estatal, y el 24 de agosto el magistrado Heyden Cebada revocó el traslado, consideró ilegal el traslado y ordenó el regreso de Succar Kuri a Cancún.

Jean Succar Kuri aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y tras ser certificado médicamente ingresó a la cárcel de Cancún.

Con información de López-Dóriga Digital