Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift anuncia nueva canción para la banda sonora de ‘Toy Story 5’
La canción 'I Knew It, I Knew You', de la banda sonora de Toy Story 5, marcará el regreso de Taylor Swift a las raíces country
mundial 2026 Aeroméxico y ViX ofrecerán WiFi gratis y los partidos del Mundial 2026
Usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar de los partidos del Mundial 2026 y de todo el contenido de ViX en vuelos seleccionados
Internacional Claves de la primera vuelta presidencial de Colombia, por Daniel Zovatto
La principal conclusión que deja esta primera vuelta es que Colombia llega al balotaje como un país profundamente dividido y con una polarización extrema
Internacional Estados Unidos nombra al nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza
Rosario Pete Vasquez fue nombrado este lunes 1 de junio de 2026 como nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.
mundial 2026 Guillermo Ochoa hace historia: Se une a Messi y Cristiano Ronaldo con seis convocatorias mundialistas
Mucho se habló en los últimos meses de que Guillermo Ochoa Magaña no llegaría a ser convocado para disputar su sexto Mundial
“Ahora vuelve a sus privilegios”: denuncia Lydia Cacho traslado de Succar Kuri a Cancún
Jean Succar Kuri. Captura de pantalla

Lydia Cacho reaccionó al traslado de Jean Succar Kuri Jean Succar Kuri a una cárcel de Cancún, Quintana Roo, asegurando que el empresario “volvió a sus privilegios”.

A través de redes sociales, Cacho aseveró que el traslado le devuelve sus privilegios al detenido, quien está sentenciado por pornografía infantil y corrupción de menores.

“Su presencia en la cárcel de Cancún le daba privilegios que incluían llevarle a niñas y ser parte del autogobierno, por eso se le envió fuera”, detalló.

Acusó que las víctimas de Succar Kuri no son respetadas y señaló que se trata de un preso de alta peligrosidad.

Jean Succar Kuri, sentenciado por pornografía sexual infantil y corrupción de menores, regresó a una cárcel de Cancún, Quintana Roo.

El empresario había sido trasladado a un penal federal en Chiapas, sin embargo, regresó al Centro de Readaptación Social de Benito Juárez.

En enero pasado Succar Kuri fue trasladado al Cefereso número 15 de Chiapas junto con 197 internos, bajo el argumento de que su relevancia política y poder económico ponían en riesgo la inestabilidad del Cereso de Cancún.

El empresario de origen libanés interpuso un amparo, pero un juez calificó de legal su traslado.

No obstante, el caso llegó al Poder Judicial estatal, y el 24 de agosto el magistrado Heyden Cebada revocó el traslado, consideró ilegal el traslado y ordenó el regreso de Succar Kuri a Cancún.

Jean Succar Kuri aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y tras ser certificado médicamente ingresó a la cárcel de Cancún.

Con información de López-Dóriga Digital