Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Abraham Pérez, quien interpretó al ‘Licenciado Cortillo’ en La Familia P. Luche
El 'Licenciado Cortillo' se convirtió en uno de los personajes más recordados de La Familia P. Luche, en su tercera temporada
Nacional Sheinbaum anuncia inversión de 190 mil mdp en Veracruz para recuperación de petroquímica, obras carreteras, agua y salud
La presidenta Sheinbaum apuntó que dicha inversión en Veracruz será para recuperar la industria petroquímica, obras carreteras, agua y salud
Ciencia y Tecnología Desarrollan con IA un antígeno para una vacuna contra los coronavirus
Aunque los trabajos están en sus primeras etapas, expertos consideran que una vacuna contra coronavirus elaborada con IA es segura
Nacional Sheinbaum: No se desalojará el plantón de la CNTE en la CDMX
La presidenta Sheinbaum reiteró que su Gobierno no caerá en la provocación de reprimir dicha manifestación de los integrantes de la CNTE
Entretenimiento Asesinan a James Handy, actor de ‘Jumanji’ y ‘Top Gun: Maverick’
El actor James Handy fue asesinado en su casa en Los Ángeles. Fue hallado con una herida por arma blanca
“Ahora le toca a Salinas, Fox y Calderón dar su 3de3”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, quien ha recibido duras críticas por su declaración de bienes y patrimonio, dijo que ahora es el turno de Salinas, Fox y Calderón de hacer la suya.

En un video que López Obrador publicó en su cuenta oficial de Facebook, el excandidato a la presidencia aprovecha para criticar la llamada ley 3de3, diciendo que la medida es una mera simulación de la “derecha”.

López Obrador criticó que nunca se le ha hecho un señalamiento a Salinas de Gortari en los medios que siguen de cerca la famosa ley: “No se le toca ni con el pétalo de una rosa”, afirmó.

López Obrador dijo que los políticos que lo señalan quedaron sorprendidos con la declaración de bienes y patrimonios que recientemente hizo. “Saben que no somos iguales, yo no soy corrupto”, afirmó el excandidato presidencial.

AMLO dijo que si no le creen a su declaración patrimonial que lo investigue el CISEN: “Ellos reciben hasta la basura de mi casa, si mentí va a haber oportunidad que revisen mis cuentas de cheques”.

López Obrador dijo que él ya cumplió y que ahora es turno de Salinas, Fox y Calderón para que den a conocer sus bienes.

Redacción