AHMSA opera normalmente tras liberación de cuentas bancarias: directivo

AHMSA opera normalmente tras liberación de cuentas bancarias: directivo - altos hornos cuentas bancarias ahmsa
Foto de Milenios

Altos Hornos de México informó que operan con 13 cuentas bancarias y espera recuperar el control de las 47 descongeladas por la UIF

La empresa Altos Hornos de México indicó que ha vuelto a operar con normalidad tras la liberación de 13 de sus cuentas bancarias.

Al respecto Francisco Orduña, director corporativo de Comunicación Social de la empresa, señaló que “a través de las 13 cuentas liberadas pudimos operar normalmente (…) comenzamos a pagar a proveedores y también nos pagaron clientes”.

El directivo  de Altos Hornos de México añadió que esperan que próximamente se liberen más cuentas, como había anunciado Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, quien afirmó que se habían descongelado 47 cuentas bancarias para que la empresa siguiera operando con normalidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la UIF señaló que la decisión de descongelar cuentas fue ordenado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de asegurar el pago de trabajadores y proveedores.

Con información de Radio Fórmula

ahmsaaltos hornos de mexicocuentas bancarias

Menú de accesibilidad