Aguiar Retes emite su voto en Tlalnepantla


Aguiar Retes emite su voto en Tlalnepantla - Foto de Twitter
Foto de Twitter

El cardenal llegó a la casilla antes de las 10:00 h, pero debido a los retrasos en la instalación tuvo que esperar varios minutos

El cardenal Carlos Aguiar Retes emitió esta mañana su voto en la casilla 4869, donde invitó a los ciudadanos a hacer de la democracia una fiesta y a los candidatos a aceptar los resultados.

Desde la supervisión escolar sector 11, Zona 8, dentro del Jardín de Niños Agustín González Plata, el cardenal señaló que los ciudadanos deben responder a eventos como la jornada electoral y corresponder con su participación.

“Si la participación es alta, quien quede electo tendrá más fuerza desde su inicio y a lo largo de su gobierno”, dijo.

Agregó que “los candidatos y partidos son conscientes de que unos ganan y otros pierden, porque así es la dinámica, y si estamos de acuerdo con las reglas del juego, entonces sabemos que existe el árbitro y este decide si fue penal o no”.

El cardenal llegó a la casilla antes de las 10:00 h, pero debido a los retrasos en la instalación y la fila que ya se había formado en el lugar, tuvo que esperar varios minutos, al igual que los demás ciudadanos, para emitir su voto.

“Deseo una jornada tranquila, en paz, participativa y que llene de alegría de cumplir como ciudadanos. Este es un momento en el que nos sentimos parte de un todo, porque estamos aquí esperando nuestro turno y sabemos que todo el país está así, hay que sentir que somos un cuerpo”, dijo.

Aguiar Retestlalnepantlavoto