Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Aguascalientes continúa con desabasto de gasolina
Pipa. Foto de Cuartoscuro

Enrique Morán Faz, secretario general del Gobierno de Aguascalientes, informó que aún no se regulariza por completo el abasto de combustible en el estado.

“Estamos en el mismo nivel con el que hemos iniciado la semana, el día de hoy hicimos el balance con el superintendente de Pemex, inclusive el día de ayer tuvimos un poco menos que la de otros días conservamos ese promedio de más o menos abasto del 50 a 60 por ciento, pero repito tenemos que ser muy cautelosos, conservar la calma porque todavía no se resuelve el problema”, declaró.

“Que no baje del millón 100 de litros de Pemex más lo de Mobil conservar ese margen de abasto diario, pero todos los días estamos presionando en Pemex para que nos empiecen a jalar más”, agregó Morán Faz.

Con información de Excélsior