Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ordenan en Aguascalientes cierre de antros y bares ante aumento de contagios de COVID-19

Ordenan en Aguascalientes cierre de antros y bares ante aumento de contagios de COVID-19 - Bar club nocturno vida nocturna ciudad
Foto de Michael Discenza para Unsplash

El Gobierno de Aguascalientes decidió ordenar el cierre de antros, cantinas y bares para evitar la propagación del COVID-19

En Aguascalientes se decidió el cierre de antros, cantinas y bares ante un aumento en los contagios de COVID-19 en la entidad.

Por medio un video difundido en redes sociales, el gobernador Martín Orozco Sandoval expresó que la prioridad para su gobierno es proteger la salud de los ciudadanos, por lo que se tomó dicha decisión con la asesoría de especialistas en Epidemiología e Infectología.

El mandatario estatal declaró que en las próximas horas la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes emitirá la medida preventiva para el cierre de dichos establecimientos.

Durante las próximas semanas, el comité de salud evaluará los indicadores y el comportamiento del virus para determinar las medidas a tomar.

Orozco Sandoval recordó que la pandemia no se resolverá solo con medidas de gobierno, pues es necesario el apoyo de la sociedad, que debe segur las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Con información de López-Dóriga Digital

Aguascalientesantrosbarescentros nocturnos
Menú de accesibilidad