Agresores de cadenero en taquería de las Lomas huyeron al Estado de México


Foto de Twitter
Foto de Twitter

Los sujetos que dispararon contra un cadenero y asesinaron a una ciudadana estadounidense huyeron a Huixquilucan

Luego de que la madrugada del sábado el cadenero de un bar de Polanco fuera baleado en una taquería de Lomas de Chapultepec, agresión en la que murió una ciudadana estadounidense, se reveló que los responsables huyeron hacia el Estado de México.

Con cámaras de seguridad de la Ciudad de México se estableció que los sujetos que dispararon contra José Manuel Serrano Ojeda en El Califa, huyeron por Paseo de las Palmas y Sierra Mojada rumbo a Periférico y Horacio.

Foto de La Razón

Posteriormente fueron captados sobre Periférico, esquina con Calzada Legaria y luego en su intersección con Rafael Reyes Spíndola. Finalmente, pasaron sobre Ingenieros Zapadores y Periférico antes de entrar al municipio mexiquense de Huixquilucan, donde se les perdió la pista.

Dado que apenas iba a amanecer, las autoridades no pudieron identificar plenamente las placas de la moto en la que viajaban, por lo que continúan las investigaciones.

Las autoridades capitalinas creen que los agresores siguieron a “El Chepe” desde que salió del bar República, disparándole en al menos 12 ocasiones, pero en el ataque hirieron de bala en la cabeza a Tatiana Mulitanco, ciudadana de Chicago, Estados Unidos, quien iba saliendo en compañía de su esposo y otras dos personas, tras celebrar su aniversario de bodas.

Con información de La Razón

agresión en una taqueriaasesinancadeneroel califa