Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz logra histórica renegociación de deuda
El gobierno de Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp en participaciones, anuncia la gobernadora Nahle
Internacional El Pentágono intensifica sus planes de intervención militar en Cuba, según medios
El Pentágono estaría afinando planes sobre Cuba a la espera de órdenes directas del presidente Donald Trump
Internacional Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre los líderes más influyentes de 2026, según Time
Estos personajes forman parte de la lista de los 100 líderes más influyentes por su capacidad de marcar la agenda global contemporánea
Nacional Línea 3 del Metro CDMX interrumpe servicio por falla eléctrica
Ante esta situación, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajan en el restablecimiento de la acometida eléctrica para reanudar el servicio de manera normal
Nacional Cámara de Diputados aprueba crear el Día Nacional del Xoloitzcuintle
El Día Nacional del Xoloitzcuintle se celebrará el 27 de octubre, fecha dedicada a honrar a los animales fallecidos dentro del Día de Muertos
Agreden en Veracruz a elementos de SSPC y de la Fiscalía de Oaxaca; hay un agente muerto y 3 delincuentes abatidos
Foto de Pixabay / Pexels

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía de Oaxaca, fueron agredidos por sujetos armados al intentar ejecutar una orden de aprehensión en Veracruz, en relación con el caso de la desaparición de la activista Sandra Domínguez.

Lo anterior fue detallado en redes sociales por el titular de SSPC, Omar García Harfuch, quien apuntó que derivado de dicho ataque un agente de investigación murió y tres agresores fueron abatidos en el sitio.

“Al dar cumplimiento a una orden de aprehensión en Veracruz de una persona relacionada con la desaparición de la activista Sandra Domínguez, compañeros de @SSPCMexico y de la Fiscalía General de Oaxaca fueron agredidos por hombres armados”, indicó.

“Derivado del enfrentamiento, tres agresores perdieron la vida incluyendo el líder de la célula delictiva”, apuntó.

“Lamentablemente un compañero de Investigación perdió la vida tras ser atendido en el hospital”. sostuvo desde su cuenta de X.

García Harfuch resaltó la valentía del agente asesinado durante la acción en Veracruz

“Nuestro compañero perdió la vida en una acción valiente cumpliendo con su deber y sacando de las calles a generadores de violencia que afectan a nuestro país”, destacó.

Con información de López-Dóriga Digital