Agreden en Guanajuato al director de Cereso Mil de Valle de Santiago
Foto de A.M. de León

El director del Cereso Mil de Valle de Santiago, Óscar Guillermo Sánchez Álvarez, sufrió un ataque a balazos este jueves por la mañana en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

Primeros reportes detallaron que Óscar Guillermo Sánchez se trasladaba en su vehículo en su vehículo a la altura de la calle Paganini de la colonia León Moderno cuando sufrió la agresión armada.

Testigos señalaron que el automóvil recibió alrededor de 18 impactos de bala, la mayoría de ellas en el parabrisas.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y de la policía, quienes de inmediato implementaron un operativo para ubicara a los responsables de esta agresión, quienes huyen del lugar de forma inmediata.

Uno de los agresores dejó en el vehículo baleado una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.

El director del Cereso Mil de Valle de Santiago fue trasladado a un hospital privado de León para recibir atención médica, según información de autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamentó y condenó “el cobarde y artero ataque del que resultó lesionado el titular del Centro de Prevención y Reinserción Social de Valle de Santiago“.

En redes sociales, la dependencia estatal informó que coadyuvará con las investigaciones para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Con información de Milenio