Agreden en Culiacán a elemento de la Fiscalía de Sinaloa
Foto de Jay Rembert para Unsplash

Un elemento de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa fue agredido sobre el bulevar Rolando Arjona, en Culiacán.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía estatal informó que elementos de la Policía de Investigación, adscritos de Delitos Patrimoniales y a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, detuvieron a un vehículo de alquiler en el que viajaba un pasajero con orden de aprehensión.

En realidad se trata de ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona, ya lo tenían ubicado, lo iban siguiendo; en determinado momento le obstruyen el paso atravesándole el vehículo, pero él desciende agrediéndolos, y así fue como resultó el percance donde resultó herido uno de los agentes“, explicó la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.

El policía herido fue llevado de inmediato a un hospital de la ciudad, donde los médicos reportan su estado de salud como delicado, pero estable.

El sujeto fue detenido, y será puesto a disposición del Juez que lo reclama por los delitos por el que se ejecutó orden de aprehensión; además, se integrará la carpeta por la agresión al policía por el delito que resulte de ese hecho en el que no hay más personas detenidas ni que hayan resultado heridas.

Con información de López-Dóriga Digital