Minuto a Minuto

Internacional A subasta ‘Iris’, de Monet, por 30 millones de euros, récord para una pintura en Francia
'Iris' fue pintado entre 1924 y 1925, durante los últimos años de vida del artista al norte de Francia; la obra nunca se ha expuesto al público
Nacional Detienen en Guadalajara a “El Fiera” y “El Coreano”, ligados a extorsiones contra 77 negocios
Los dos detenidos contaban con órdenes de aprehensión por extorsión agravada, homicidio y asociación delictuosa
Internacional Gobierno de Trump mantendrá deportaciones “le guste o no” a congresista republicana crítica
El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. afirmó que, bajo Trump y el secretario Markwayne Mullin, “no habrá amnistía para los inmigrantes ilegales”
Nacional Rocío Nahle reporta la emergencia en planta de de sal como controlada
Nahle explicó que el fuego aún impide ingresar a la zona cero, por lo que no es posible determinar cuántas personas se encontraban en las instalaciones
Nacional Entrevista: Monreal alerta por tensiones con el PT y una pesada agenda legislativa
"Sí afecta a la coalición el que no se presenten el PT a los anuncios de los registros o de las nominaciones de coordinadores”, afirmó
Agreden a magistrado federal en Veracruz durante protesta contra la reforma judicial
Capturas de pantalla

José Manuel de Alba, magistrado del Circuito Séptimo del Poder Judicial Federal, fue agredido presuntamente por personal del Congreso de Veracruz durante una protesta contra la reforma judicial que impulsa Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el magistrado se encuentra en el suelo tras una gresca en la Legislatura estatal.

La protesta se dio tras la aprobación de la reforma judicial en la Cámara de Diputados federal.

Al tratarse de una reforma constitucional, esta deberá avalarse en al menos 17 congresos estatales.

Con información de Ana Lilia Velázquez