Agreden a funcionario de casilla en Ixtapaluca

Agreden a funcionario de casilla en Ixtapaluca

El funcionario, que se encuentra fuera de peligro, logró reconocer al agresor, quien ya fue detenido por las autoridades


Al aplicarse el operativo para vigilar el proceso electoral, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con uniformados de Seguridad Pública Municipal de Ixtapaluca, detuvieron a una persona que, presuntamente, agredió a un funcionario de casilla.

Hugo “N”, de 18 años de edad, fue aprehendido en la casilla electoral instalada en el Jardín de Niños “Adolfo López Mateos” y la Escuela de Educación para adultos “Emiliano Zapata”, ubicadas en la calle Atlacomulco esquina con Avenida Valle de Bravo, en la colonia Estado de México de este municipio.

Derivado del llamado de auxilio, los efectivos de la corporación llegaron al lugar y, después de una persecución a pie, lograron detener a la mencionada persona que, según el reporte, habría golpeado a un escrutador en cara y cuerpo.

Foto de Internet

El afectado, en tanto, fue revisado por personal especializado de la Unidad de Rescate Municipal 05, la cual registró que no presentaba lesiones mayores.

A petición de parte, el probable agresor fue trasladado al Centro de Justicia de Ixtapaluca, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal por el delito de lesiones.

agresionfuncionario de casillaixtapaluca