Agreden a fotoperiodista en Oaxaca durante enfrentamiento entre transportistas

Foto de Quadratin
Foto de Quadratin

Luis Jerónimo se encontraba tomando fotografías cuando fue atacado por los transportistas del sindicato Libertad y la Confederación Mexicana de Trabajadores

El fotoperiodista Luis Jerónimo fue agredido este lunes mientras realizaba la cobertura informativa del enfrentamiento entre transportistas, a la altura del Mercado de Abasto, en la ciudad de Oaxaca.

Luis Jerónimo se encontraba tomando fotografías en dicho lugar cuando fue atacado por los transportistas del sindicato Libertad y la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), quienes le quitaron su cámara y su celular.

Este lunes, un conflicto por rutas llevó a los transportistas a vandalizar dos taxis y a bloquear calles aledañas al Mercado de Abasto.

Foto de Quadratin

Las calles afectadas son Periférico, Símbolos Patrios, 20 de Noviembre, calzada Madero, así como el Parque del Amor y crucero La Viguera.

Las autoridades no han reportado el saldo de este enfrentamiento, ni han intervenido para retirar los bloqueos o a los transportistas del Mercado de Abasto, quienes continúan concentrados en el lugar.

Con información de Quadratín


fotoperiodista agredidooaxaca