Agreden a fotógrafo durante operativo en vecindario de la Doctores

Foto de @arturosierra1
Foto de @arturosierra1

Reportes señalan que policías fueron recibidos con disparos entre Doctor Vértiz y Balmis, por lo que iniciaron un operativo


Un accidente y una balacera provocaron una fuerte movilización policiaca en la colonia Doctores, que dejó varias personas detenidas y un fotógrafo agredido.

El incidente se registró entre las calles Doctor Vértiz y Balmis, donde una camioneta resultó dañada.

De manera simultánea, en la esquina Doctor Durán y Vértiz ocurrió una balacera entre personas que ingerían bebidas alcohólicas, de acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Reportes señalan que cuando arribaron los oficiales, fueron recibidos con disparos, por lo que iniciaron un operativo e ingresaron a una vecindad.

Durante la acción, el reportero de un periódico fue golpeado y despojado de su equipo de trabajo; tambiémn resultaron agredidos varios vecinos.

Por medio de un comunicado, la SSP informó por medio de un comunicado que inició con las investigaciones respecto de esta agresión y aseveró que no tolerará abusos.

Por medio de la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) se abrió la Carpeta de Investigación Administrativa DGAI/III/D/7561/07-18 donde señala que las sanciones al descubrirse una falta irían desde una suspensión preventiva hasta el cese de las actividades.

Señaló que como medida preventiva, el mando a cargo del operativo será suspendido de inmediato y los policías que hayan actuado en contravención a los protocolos de la institución serán sancionados conforme a la Ley, procediendo que las responsabilidades que se deriven.

Asesinan a pareja en la colonia Doctores

La madrugada de este domingo, una pareja fue asesinada a balazos en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en el número 171 de la avenida Niños Héroes, a unnas calles de la Procuraduría General de Justicia capitalina, a unos metros del Servicio Médico Forense.

Las indagaciones señalan que la pareja llegaba al domicilio de la mujer, cuando otro vehículo se les emparejó y desde este dispararon los agresores.

En el  lugar se encontraron más de 10 casquillos percutidos, el hombre se quedó en el asiento del conductor y la mujer sobre la banqueta.

Tras la balacera se inició un operativo por las cámaras de video vigilancia y con las patrullas en las calles aledañas para intentar dar con los agresores; sin embargo, no lograron ubicarlos.

Al sitio arribaron familiares de la mujer y la identificaron inmediatamente, como Pamela Reynoso de 34 años de edad; además, señalaron que el hombre se llamaba Edson y tenía 41 años aproximadamente.

Con información de Noticieros Televisa

doctoresoperativossp