Agreden a directora de Agricultura y Pesca de Sinaloa
Foto de Debate

La mañana de este jueves, Maribel Chollet Morán, directora general del Centro Sinaloense de Agricultura y Pesca, sufrió una agresión por parte de personas armadas durante su gira de trabajo por el municipio de El Rosario.

Al respecto, la funcionaria explicó que se encontraba a la altura de Los Pozos, en dicho municipio, cuando fueron abordados por desconocidos. Señaló que tras detener el vehículo, ella y su equipo fueron obligados a descender, tras lo cual uno de sus compañeros fue golpeado.

Nos tocó vivir un lamentable incidente (…), sujetos armados nos sacaron de la carretera nos bajaron, golpearon a un compañero del trabajo“, explicó. Añadió que lo único que dijeron los agresores fue “este territorio se respeta“.

Añadió que nunca le había tocado vivir un incidente similar y expresó “estamos en una situación que lamentamos y es algo que se debe de combatir”.

Luego del incidente, la funcionaria viajó escoltada por elementos de la Policía Estatal y por un helicóptero de la Armada de México.

Con información de Debate