Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Afectadas ocho viviendas por fenómeno mar de fondo en Acapulco

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que ocho viviendas resultaron afectadas en su estructura a causa del fenómeno mar de fondo en Acapulco, Guerrero.

El oleaje y las marejadas provocaron socavones en las casas afectadas, pertenecientes a la localidad de Boca del Río en el municipio de Florencio Villarreal.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o pérdidas humanas.

Afectadas ocho viviendas por fenómeno mar de fondo en Acapulco - mar-de-fondo-acapulco-1024x590
El oleaje provocó socavones en las viviendas. Foto de Notimex.

Por otra parte, la Capitanía de Puerto restringió el embarque y desembarque para la isla de la Roqueta, así como las motos acuáticas y las bananas.

En un recorrido de Quadratín Guerrero por el muelle de Caleta y Caletilla, se pudo observar que varios prestadores de servicios turísticos ofrecen recorridos por la bahía y la visita al punto donde se encuentra sumergida la Virgen de los Mares, a pesar de las restricciones.

Con información de Quadratín