Minuto a Minuto

Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Nacional ¿Qué playas de México no son aptas para nadar este verano según Cofepris?
En el país hay 284 playas que cumplen con los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Deportes ‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio tras su tenso cruce con un periodista argentino en el Mundial 2026
Javier 'Chicharito' Hernández aclaró su tenso cruce verbal con el periodista argentino Hugo Balassone, en un juego del Mundial 2026
Nacional Tulum sumará ocho vuelos para la temporada vacacional de verano
La estrategia estará enfocada principalmente en el mercado de la Zona Metropolitana del Valle de México
Afectaciones por lluvias hoy 17 de septiembre en Metro CDMX, ¿qué líneas marchan lento?
Foto de Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX) implementó la marcha de seguridad en varias líneas por las lluvias de las primeras horas del miércoles 17 de septiembre de 2025.

Por medio de redes sociales, el Metro capitalino detalló que las líneas afectadas por esta situación son las siguientes:

  • Línea 2.
  • Línea 3.
  • Línea 4.
  • Línea 5.
  • Línea 8.
  • Línea 9.
  • Línea 12.
  • Línea A.

“Esta medida reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro. Toma previsiones”, indicó en redes sociales.

El Metro CDMX también notificó esta mañana a los usuarios que la estación Zócalo/Tenocthtitlan, perteneciente la Línea 2, permanecerá cerrada “hasta nuevo aviso”, luego de las fiestas fatrias 2025, “hasta nuevo aviso”.

Una fuerte lluvia se registró en varias zonas de la Ciudad de México la tarde-noche del 16 de septiembre de 2025, en donde también se presentó caída de granizo.

Según datos del Gobierno capitalino, se registró una caída de agua cercana a los 15.8 millones de metros cúbicos. Las alcaldías más afectadas fueron TlalpanXochimilco Tláhuac.

Con información de López-Dóriga Digital