Aeropuerto es viable y conveniente: AMLO a empresarios


Aeropuerto es viable y conveniente: AMLO a empresarios - Foto de internet
Foto de internet

Andrés Manuel López Obrador aceptó ante el Consejo Mexicano de Negocios que el Nuevo Aeropuerto es viable y conveniente, aseguró Juan Pablo Castañón

Uno de los grandes debates que Andrés Manuel López Obrador sostuvo con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) fue sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), aceptando que es viable y conveniente, relató el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón.

En conferencia de prensa, el líder del CCE abundó que el diálogo con el candidato presidencial por Morena sobre el NAIM estuvo encaminado a cómo financiar la magna obra.

Juan Pablo Castañón, líder del CCE. Foto de Milenio

Hablando de las elecciones, Castañón expuso seis propuestas de temas para que los aspirantes a la Presidencia de México discutan durante el tercer y último debate.

Todas son sobre economía, siendo la generación de empleo formal e inversión productiva, invertir masivamente en infraestructura, inversión en empresas, fortalecer la economía de mercado, crecimiento económico y combate a la inseguridad.

La base de nuestras propuestas de futuro es la libertad de empresa y la consolidación de mercados competitivos, que permitan generar más empleos con prestaciones a los mexicanos, una mayor riqueza para la sociedad y bien distribuida”, indicó.

Con información de Milenio

amloCCECMNjuan pablo castañónNAIM