Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Aeropuerto de Mexicali reanudará sus operaciones este lunes
Aeropuerto de Mexicali. Foto de gobierno de Baja California

El Aeropuerto de Mexicali, Baja California, reanudará sus operaciones este lunes, informó el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

La terminal aérea suspendió todas sus operaciones el sábado, después de que las fuertes rachas de viento en la región provocaran el colapso de una parte del techo.

El Aeropuerto Internacional de Mexicali ha realizado las adecuaciones pertinentes para arrancar operaciones a la brevedad. Mientras tanto, los trabajos de reconstrucción continuarán con el Aeropuerto en operaciones, hasta concluir la totalidad de las reparaciones”, informó el GAP

El organismo solicitó a sus pasajeros mantenerse en contacto con sus aerolíneas, para actualizar el estado de los vuelos afectados por esta situación.

Con información de López-Dóriga Digital