Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas
El proyecto de la Presa Milpillas, detenido desde 2019 tras ser autorizado en 2017, fue una de las promesas de campaña de Sheinbaum, quien en su visita a Zacatecas en abril pasado se comprometió a construir el embalse
Internacional Otros diez demócratas del Congreso piden a Biden que ponga fin a su campaña
Con estos diez demócratas, se eleva a 35 el número de miembros del Congreso que piden la retirada de Biden
Deportes Cruz Azul vs Toluca, lo más atractivo de la J4 del Apertura 2024
Cruz Azul, único equipo con marca perfecta en el Apertura 2024, recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX al Toluca
Internacional CIJ pide a Israel evacuar colonos, desmantelar el muro y devolver tierras a palestinos
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) apuntó este viernes que la "presencia continua" de Israel en Palestina es "ilegal"
Nacional Hallan muerta a Daniela, niña de 11 años reportada como desaparecida
Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de Daniela, una niña de 11 años que habría sido privada de la libertad por un sujeto
Aeropuerto de Cozumel mantendrá vuelos comerciales este jueves ante la llegada de “Beryl”
Imagen de Archivo de un vuelo. Foto de Unsplash

El Aeropuerto de Cozumel, en Quintana Roo, mantendrá para este jueves 4 de julio los vuelos comerciales programados, mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, ante la llegada del huracán “Beryl“.

Por medio de un comunicado, Aeropuertos del Sureste informó que las operaciones en dicha terminal aérea se mantienen mientras continúa la “fase de acercamiento-preparación”.

Aunque se mantendrán todos los vuelos comerciales programados para el jueves, a partir de las 15:30 h de ese día, se suspenderán los vuelos programados entre las terminales de Cozumel y Cancún.

El organismo llamó a los pasajeros que tengan vuelos programados para estos días que mantengan el contacto con sus aerolíneas para recibir actualizaciones sobre sus viajes.

Se prevé que el ciclón comience a afectar Quintana Roo la tarde de este jueves, de acuerdo con las predicciones de las autoridades.

Aerolíneas toman sus previsiones ante “Beryl”

Diversas aerolíneas toman sus previsiones ante la llegada del huracán “Beryl” a territorio nacional.

Volaris pidió a sus clientes mantenerse pendientes de su correo electrónico, donde estarán notificando ante cualquier afectación. Para revisar el estatus del vuelo pidió dar click al sitio web volaris.com/flightstatus .

Además, la aerolínea detalló que apoyará a sus clientes con vuelos del 2 al 5 de julio desde o hacia los aeropuertos de Cancún, Chetumal, Cozumel y Mérida,

Viva Aerobús detalló que hasta el momento no hay cierres en ninguno de los aeropuertos ubicados en Cancún, Chetumal, Cozumel y Mérida, pero pidió a sus clientes consultar el estatus de su vuelo en el siguiente link: bit.ly/46CsWou .

“Extrena precauciones y mantenete al tabto de los canales oficiales de información de tu localidad . Comunícate con nosotros si presentas alguna eventualidad durante el traslado al aeropuerto”, apuntó en un comunicado.

Aeroméxico apuntó que habrá una política de protección de pasajeros ante posibles afectaciones en sus vuelos hacia y desde Cancún, Cozumel, Chetumal y Tulum, Quintana Roo, además de Mérida, Yucatán.

Este esquema, que incluye la eliminación de diversos cargos por cambios, son para las operaciones que puedan verse perjudicadas entre el 3 y 5 de julio del presente año.

Para rastrear el estatus de tu vuelo puedes entrar a este link.

Con información de López-Dóriga Digital