Minuto a Minuto

Internacional Australia marca una semana del atentado de Sídney con velas y un minuto de silencio
El mayor aplauso fue para Ahmed al Ahmed –representado por su padre en el acto–, quien desarmó a uno de los autores del atentado y se encuentra recuperándose de heridas de bala en un hospital del sur de Sídney
Internacional Trump “no tiene que ver” en el retiro de fotos publicadas en caso Epstein, según Justicia
El mandatario no está involucrado en la decisión de retirar más de una docena de imágenes dentro de las miles de páginas publicadas este viernes sobre el fallecido magnate, especificó el fiscal general adjunto, Todd Blanche
Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 480 mdp
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Aeroméxico suspende temporalmente operación de equipos Boeing 737 MAX 8
Foto de Aviación 21

Aeroméxico informó que ha decidido suspender temporalmente la operación de sus seis aeronaves Boeing 737 MAX 8 tras el accidente aéreo en Etiopía.

Por medio de un comunicado, la línea aérea señaló que “confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente”.

Sin embargo, manifestó que ha decidido dejar dichas aeronaves en tierra hasta que se cuente con “información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302“.

“Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante”.

“Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota”, señaló la compañía.

Aeroméxico suspende temporalmente operación de equipos Boeing 737 MAX 8 - aeromexico-boeing-max

Un Boeing 737 MAX 8 con destino a Nairobi (Kenia), se estrelló este domingo apenas seis minutos después de haber despegado de Adís Abeba, capital de Etiopía, informó el primer ministro etíope, Abiy Ahmed Ali, quien confirmó que murieron 157 personas que iban a bordo.

El vuelo ET302, en el que viajaban 149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, se estrelló a las 8:44 (hora local), según un portavoz de la compañía Ethiopian Airlines.

Con información de López-Dóriga Digital