Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Aeroméxico anuncia puente aéreo con Acapulco para traslado de ayuda humanitaria
Afectaciones en Acapulco por el huracán Otis. Foto de EFE/ David Guzmán

Aeroméxico implementará un puente aéreo con Acapulco para el traslado de ayuda humanitaria y retorno de turistas, tras las afectaciones ocasionadas por el huracán Otis.

La aerolínea detalló que en coordinación con autoridades civiles y militares llevará a cabo vuelos tan pronto como el Aeropuerto Internacional de Acapulco reanude operaciones.

Trasladaremos a nuestros clientes y también a las personas que más lo requieran, de manera gratuita, en coordinación con las autoridades y priorizando a mujeres embarazadas, niños, personas de la tercera edad, discapacitados y enfermos”, señaló.

Asimismo, Aeroméxico trasladará personal operativo, voluntarios, rescatistas, autoridades y víveres desde los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM) y Felipe Ángeles (AIFA).

Pilotos, sobrecargos y voluntarios de la aerolínea donaron sus jornadas laborales para apoyar en el esfuerzo humanitario por el embate del huracán Otis en Guerrero.

El primer parte oficial del Gobierno Federal informó la muerte de 27 personas.

Con información de López-Dóriga Digital