Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Aeroméxico expandirá sus operaciones en el AIFA para septiembre
En la foto, un avión de Aeroméxico

Grupo Aeroméxico informó este jueves que expandirá sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Por medio de un comunicado, la aerolínea detalló que a partir de septiembre inaugurará vuelos hacia Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, que se suman a los que ya realiza a Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

Para la segunda quincena de septiembre, también se abrirán vuelos hacia el estado de Veracruz.

De esta forma, explicó Aeroméxico, la línea tendrá 900 operaciones de aterrizaje y despegue mensuales en el nuevo aeropuerto, lo que se traduce en una oferta de 100 mil asientos.

Aeroméxico expandirá sus operaciones en el AIFA para septiembre - aero19052022-898x1024

Con información de López-Dóriga Digital