Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Advierte AMLO a funcionarios: no habrá “Año de Hidalgo”
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto de EFE/Sáshenka Gutiérrez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a los funcionarios del actual Gobierno Federal que no habrá el conocido “Año de Hidalgo”, en referencia a la corrupción y excesos en el gasto público durante el último año del sexenio.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro en el Salón Tesorería que “el prestigio de este Gobierno no se va a manchar”.

También mandando el mensaje a todos los servidores públicos: antes, cuando imperaba la corrupción, este último año de Gobierno, que va a iniciar, se le llamaba el “Año de Hidalgo”, indebidamente, porque Hidalgo es el padre de nuestra patria y de una patria con un pueblo honesto porque la mayor riqueza es la honestidad de su pueblo”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital