Minuto a Minuto

Internacional Demócratas proponen crear una oficina anticorrupción para frenar abusos de Trump
Demócratas denuncian prácticas de corrupción que Trump está utilizando para embolsarse miles de millones de dólares
Nacional Detienen a dos mujeres por despojo de inmueble en la colonia Del Valle
Dos mujeres fueron detenidas por el despojo de un inmueble en la colonia Del Valle. Vecinos de la Benito Juárez presentaron 61 casos
Internacional Milei firma un decreto para expulsar a extranjeros que agravien a los argentinos
"Quien ataque a la República Argentina no es bienvenido en nuestro país", afirmó el Gobierno del presidente Javier Milei
Economía y Finanzas PIB de México creció 1.5% en el segundo trimestre de 2026
La subida del PIB ocurrió gracias al repunte trimestral del sector agropecuario, de la industria y de los servicios
Nacional Clima hoy 30 de julio: seguirán las lluvias y el ambiente caluroso
En la CDMX se esperan lluvias puntuales fuertes, en tanto que se prevé ambiente cálido en todo el país
Advierten por secuestros virtuales
Foto de Internet

El Grupo de Coordinación Tamaulipas advirtió de una nueva modalidad de secuestros virtuales. La corporación explicó de secuestradores que exigen a sus víctimas eliminar WhatsApp de sus dispositivos móviles.

Advierten por secuestros virtuales - whatsapp-1

Enseguida, los criminales descargan la aplicación y piden los códigos de verificación a sus víctimas. A través de WhatsApp se ponen en contacto con los familiares quienes creen que se trata de un secuestro real.

La Coordinación Estatal Antisecuestro señaló que el teléfono 834-139-3179 está relacionado con tres secuestros virtuales. Las víctimas fueron obligadas a permanecer encerradas en un hotel de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Redacción