Minuto a Minuto

Deportes Venezuela hace historia y conquista su primer Clásico Mundial de Beisbol
El jonrón de Harper fue el único borrón de una actuación casi perfecta de los lanzadores venezolanos, liderados por el titular Eduardo Rodríguez
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Nacional Sergio Mayer solicita reincorporación a la Cámara de Diputados
Sergio Mayer solicitó su reincorporación como legislador en la Cámara de Diputados, luego de ser expulsado de "La Casa de los Famosos"
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Adrián Rubalcava solicitará licencia como alcalde de Cuajimalpa para buscar candidatura por la CDMX
Adrián Rubalcava. Foto de @AdrianRubalcavaSuarez

Adrián Rubalcava solicitará licencia como alcalde de Cuajimalpa para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno por el Frente Amplio por México.

En entrevista para el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula el priista se dijo con “todo el interés” de acercarse a la ciudadanía para definir el mejor método de selección del candidato.

Ello, expuso, implicará que recorra toda la Ciudad de México, lo que según dijo sería irresponsable desde su posición de alcalde.

He tomado la decisión que la primera quincena de octubre estaría presentando mi licencia con la finalidad de hacer esta consulta”, refirió.

Rubalcava Suárez manifestó su intención de buscar un esquema democrático con piso parejo.

Con información de López-Dóriga Digital