Minuto a Minuto

Internacional Renuncia de Biden a la reelección desata preocupación entre empresarios y migrantes en la frontera México-EE.UU.
Biden abandonó este domingo la carrera para su reelección, aunque afirmó que finalizará su mandato y pidió el voto para la vicepresidenta, Kamala Harris
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Nacional Parte nueva caravana con unos 3 mil migrantes desde Ciudad Hidalgo, en Chiapas
La caravana es una de las varias que los migrantes integran a cuatro meses de las elecciones en Estados Unidos, donde la migración irregular no se detiene
Adrián Rubalcava amaga con ratificar a Ernestina Godoy como fiscal de la CDMX
Adrián Rubalcava. Foto de @AdrianRubalcavaSuarez

Adrián Rubalcava amagó con ratificar a Ernestina Godoy como fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, ante la “traición” de la designación de Santiago Taboada como precandidato único del Frente Amplio por México a la Jefatura de Gobierno.

El alcalde de Cuajimalpa con licencia indicó que los diputados capitalinos que simpatizan con él ratificarán a Ernestina Godoy.

Adrián Rubalcava amaga con ratificar a Ernestina Godoy como fiscal de la CDMX - adrian-rubalcava-sobre-ratificacion-de-ernestina-godoy-como-fiscal-de-la-cdmx

Rubalcava aclaró que su renuncia al PRI es exclusivamente por sus diferencias con el dirigente nacional Alejandro Moreno, a quien acusó de no tener palabra tras enterarse por la red social X de la designación de Taboada como precandidato único.

Señaló que el panista no tiene la culpa de nada, si bien remarcó que es un gran golpe para su precampaña.

El ahora expriista presumió también que “los partidos me quieren”, toda vez que Movimiento Ciudadano, el Verde Ecologista e inclusive Morena lo han buscado.

Con información de López-Dóriga Digital