Minuto a Minuto

Deportes Zinedine Zidane, designado como seleccionador francés hasta después del Mundial de 2030
Zinedine Zizou, de 54 años, regresa a la selección francesa 20 años después de su último partido, la final del Mundial de Alemania
Internacional Zelenski llega a EE.UU. para reunirse con Trump y asistir al funeral de Lindsey Graham
Zelenski informó que su agenda incluye reuniones con Donald Trump, su equipo y con personas que puedan respaldar la defensa de Ucrania
Nacional Hombres armados roban una tienda Gucci en Ciudad de México
Según la SSC los dos hombres ingresaron al negocio y simularon estar interesados en varios productos mientras eran atendidos por los trabajadores
Nacional ¿De qué voy a escribir hoy?
          Y es que, ayer por la mañana, como siempre, antes de entender que un nuevo y milagroso día había iniciado, me lo planteé puntualmente, como en este correr de la vida: de qué no voy a escribir hoy
Nacional Se registra sismo con epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, en Chiapas
El temblor se registró a las 23:35 h a una profundidad de 12 kilómetros
Adolescente que atacó con un cuchillo a sus primos tendría padecimiento mental, revelan primeros estudios
Foto de Carlos Jiménez

El adolescente que atacó con un cuchillo a sus primos en la alcaldía Venustiano Carranza tiene, aparentemente, un padecimiento mental, de acuerdo con los estudios psicológicos practicados al menor ‘M’.

El adolescente está acusado de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio luego de que fuera detenido por asesinar con un cuchillo a dos menores de edad y lesionado a otras dos personas, todos integrantes de su familia.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, tras una fiesta celebrada en un domicilio de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, aproximadamente a las 5:00 h del domingo, Mario César y su esposa escucharon los gritos de su hija de 10 años.

El hombre apresuró a ir a su recámara y ahí la encontró herida con el brazo izquierdo ensangrentado. La menor afirmó que su primo “M” acababa de atacarla con un cuchillo y que estaba en la recámara de su hermano. 

Cuando fue a otra de las habitaciones, el hombre encontró a su esposa con una herida en la espalda, y a su hijo de siete años con una herida en el abdomen. En otra de las habitaciones ya estaba muerto a otro de sus sobrinos de 10 años por una lesión en el cuello.

Al verse descubierto, el adolescente, quien realizó todas las agresiones, corrió a uno de los baños de la casa, donde fue sacado por elementos de la Policía de la Ciudad de México.

‘M’ se realizó una dos lesiones con el arma blanca: una en el cuello de unos cinco centímetros y otra más en el muslo, de seis centímetros.

Al momento de su detención, el adolescente de 14 años dijo no haber tomado ninguna droga, ni ingerido alcohol de la fiesta, aunque se le realizaron los exámenes correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital