Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Adolescente en Azcapotzalco salva a su familia de intoxicación de gas
Familia desalojada de su departamento por fuga de gas. Captura de pantalla / Noticieros Televisa

Un adolescente, de 16 años, de edad salvó a su familia de morir por intoxicación de gas, al registrarse una fuga al interior de su domicilio, en la alcaldía Azcapotzalco.

Axel fue el único de lo cinco habitantes de su casa que no perdió el conocimiento por una fuga de gas natural, y procedió a sacar a su mamá, hermanos, un primo y a sus mascotas del lugar.

“El que nos ayudó fue mi hijo el más grande. Abrió las ventanas, apagó el boiler”, contó su mamá, Claudia Montaño.

Adolescente en Azcapotzalco salva a su familia de intoxicación de gas - paramedicos-en-unidad-habitacional-cuitlahuac
Paramédicos en Unidad Habitacional Cuitláhuac. Foto de @memosegura11

El menor narró que como pudo ayudó a sus familiares a salir de la vivienda por la zona de escaleras.

“Mi mamá no se podía parar, así que la ayude a pararse y comencé a sacar a mi mamá, después le puse los tenis a mi hermana y también la ayude a pararse y la saqué a las escaleras”, dijo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la Unidad Habitacional Cuitláhuac para atender a toda la familia, en tanto que bomberos capitalinos revisaron los departamentos del edificio y determinaron que la fuga procedió del departamento contiguo.

Los afectados tuvieron que esperar en la calle hasta que se descartara el riesgo, lo que ocurrió al amanecer.

Con información de Noticieros Televisa