Adolescente balea a niño de tres años en asalto al transporte público
Adolescente cubriéndose de los golpes de víctimas de asalto. Captura de pantalla

Un adolescente de 16 años de edad hirió de bala a un niño de tres años de edad y a una pareja de adultos, al perpetrar un asalto dentro de una unidad del transporte público, en la alcaldía Tláhuac.

La tarde del lunes, el joven abordó una combi junto con otros dos individuos en la colonia San José y al intentar escapar tras ejecutar el asalto, los pasajeros intentaron detenerlos, asegurando a uno.

El joven delincuente llevaba una pistola, la cual accionó en varias ocasiones hasta herir a tres personas para que lo dejaran ir, sin embargo, el acto aumentó el enojo de las víctimas, quienes lo encerraron en la unidad hasta la llegada de la policía, no sin antes golpearlo.

Las autoridades decomisaron al adolescente un arma calibre .22 y lo remitieron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Uno de Tláhuac, donde le abrieron una carpeta de averiguación por robo con violencialesiones.

Sobre el niño y los adultos, se sabe que fueron trasladados a un hospital, donde los últimos se encuentran en estado grave.

Con información de Milenio