El presidente López Obrador dijo que, aunque ha habido retrasos en la entrega de apoyos a la población, se trabaja en entregarlos
Este domingo, durante la entrega de recursos del programa de Bienestar y Mejoramiento Urbano en Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se está normalizando la entrega de apoyos para adultos mayores y estudiantes que se habían retrasado durante los primeros meses de su gobierno.
“Se está tardando un poco el gobierno en entregar los apoyos la gente porque el gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción estaba al servicio de una minoría rapaz y no le importaba el pueblo. Hay que echar andar el nuevo gobierno y no es fácil”, aseguró.
“Se están demorando algunos apoyos pero van a llegar. Puede que tarde la justicia, pero va a llegar. La justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo”, dijo.
El mandatario aseguró que las pensiones van a llegar también a menores discapacitados y continuarán el impulso a la educación con becas en todo el país.
Con información de López-Dóriga Digital