Minuto a Minuto

Internacional Biden libera un millón de barriles de gasolina para bajar los precios antes de elecciones
Biden anunció la liberación de un millón de barriles de gasolina en un intento por reducir los precios antes de la temporada de verano
Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Admite AMLO demora en entrega de apoyos sociales porque gobierno no estaba preparado
Foto de Notimex

Este domingo, durante la entrega de recursos del programa de Bienestar y Mejoramiento Urbano en Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se está normalizando la entrega de apoyos para adultos mayores y estudiantes que se habían retrasado durante los primeros meses de su gobierno.

“Se está tardando un poco el gobierno en entregar los apoyos la gente porque el gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción estaba al servicio de una minoría rapaz y no le importaba el pueblo. Hay que echar andar el nuevo gobierno y no es fácil”, aseguró.

“Se están demorando algunos apoyos pero van a llegar. Puede que tarde la justicia, pero va a llegar. La justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo”, dijo.

El mandatario aseguró que las pensiones van a llegar también a menores discapacitados y continuarán el impulso a la educación con becas en todo el país.

Con información de López-Dóriga Digital